Nuestra Historia 

A finales del 1995, un grupo de familias del área metropolitana de Orlando aceptó el llamado que Dios les había hecho de comenzar una nueva misión. En obediencia a Dios decidieron caminar “como viendo al invisible”, a pesar de saber que iban a encontrar obstáculos en el camino.

Dios respaldó aquel llamado como solo Él sabe hacerlo y lo que empezó como un pequeño grupo de familias reunidas en un hogar, se convierte en una misión niña que se reunió temporeramente en la Iglesia Central (Discípulos de Cristo) de Lake Ivanhoe en Orlando. Un poco más adelante, la United Church of Christ (UCC) Altamonte Chapel le sirvió como de lugar de crecimiento. Con el apoyo de la congregación de UCC y bajo el pastorado del Rvdo. Héctor Santiago, aquel grupo creció y floreció. En UCC alcanzamos muchas metas significativas en nuestro caminar por la senda del Señor. Allí nos dimos a conocer como una comunidad de luz al servicio de Aquel que nos llamó, allí fuimos reconocidos como Iglesia, allí ordenamos a nuestro pastor y allí trabajamos fuertemente para adquirir la propiedad en la que hoy se encuentra nuestro templo.

Los años del 2002 al 2004 fueron años de trabajo esforzado y de oración intensa en la obra de edificación de nuestras instalaciones. En junio del 2004 disfrutamos la inauguración de nuestro nuevo templo, entendiendo que ese evento era otro peldaño importante de nuestro caminar con Dios, pero que nuestro caminar como Iglesia debía continuar con ánimos renovados.

ICDCPic.jpg

Un lugar para adorar

Una de las razones primordiales por la cual nos reunimos es para enfocar nuestra comunión con Dios, ofreciéndole nuestra adoración y recibiendo sus bendiciones e inspiración. Cada una de estas ocasiones se convierte en momentos especiales de refrigerio espiritual. Esperamos tener la oportunidad de compartir juntos a la experiencia de adoración.