Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.
— 1 Juan 4:11
 
Mana del cielo.jpg

Maná del Cielo

Maná del Cielo es un ministerio de servicio que tiene el propósito de ayudar a familias en necesidad  proveyéndoles  alimentos enlatados y no perecederos. Nuestra iglesia mantiene un suministro de estos de alimentos, y se catalogan, se agrupan y se distribuyen según se identifiquen las necesidades. Durante temporadas especiales del año —Acción de Gracias y Navidad— se realizan distribuciones de compras en masa a la comunidad.  Las contribuciones a este ministerio provienen de miembros de la iglesia y algunas instituciones privadas que se han unido a nuestros esfuerzos.

Grace and Grits.jpg

Grace and Grits

“Grace and Grits” es un ministerio de servicio a la comunidad que agrupa a varias iglesias de la Florida Central. Este ministerio provee una cena semanal para familias de bajos recursos en Sanford. Cada iglesia que participa debe proveer, preparar y servir los alimentos, además de las tareas de limpieza del local. Nuestra congregación tiene a su cargo seis de estas cenas semanales a través del año. Nuestra congregación también cubre los gastos de alquiler del local en nuestros turnos de servicio.

Ministerio Prisiones.jpg

Ministerio Prisiones

Ministerio de Prisiones Hebreos 10:34 | “También tuvieron compasión de los que estaban en la cárcel, y con mucha alegría ustedes dejaron que las autoridades les quitaran sus pertenencias, porque sabían que en el cielo tienen algo mucho mejor y más duradero”.
Este ministerio lleva alrededor de 10 años sirviendo a varias instituciones correccionales de la Florida Central. Sus líderes son la hermana Doris Rosado, y el capellán Carmelo Vázquez, quienes con un grupo de hermanos de la congregación visitan mensualmente varias instituciones correccionales llevando palabra de Dios, así como palabras de apoyo y de esperanza. Este ministerio también mantiene comunicación escrita y provee apoyo a algunos de los prisioneros. Uno de los prisioneros más cercanos a este ministerio es el hermano Stevie Hernández, nieto de Don Daniel Hernández (miembro fundador de nuestra Iglesia, quien ya mora con el Señor).
.